domingo, 11 de agosto de 2013

Presidenciables en los talk-shows domingueros



Jonathan Karl ha podido entrevistar a Donald Trump, de visita en Iowa, para This Week (ABC).

El magnate inmobiliario ha confirmado que está considerando una candidatura presidencial en 2016 porque EEUU se ha convertido en un "hazmerreír" como país, pero que no tomará una decisión final hasta después de las elecciones de medio mandato de 2014.

Eso sí, avisa que, si se presenta, está dispuesto a gastarse 500 millones de dólares de su fortuna. "Estaría dispuesto a gastar esa cantidad de dinero. Gastaría lo que fuese necesario."

Preguntado sobre cuánto alcanza exactamente su fortuna, ha dicho que probablemente más de 10,000 millones de dólares.

Ha vuelto a defender su teoría de que Obama no nació en EEUU, y ha dicho que tal vez Ted Cruz tampoco sea elegible para Presidente por haber nacido fuera de EEUU, aunque no parecía estar muy enterado del asunto. "No conozco las circunstancias. Alguien me dijo que había nacido en Canadá."

A ABC le han llovido los palos por la entrevista, por parte de periodistas de otros medios que no consideran que Trump tenga el certificado de seriedad que creen que debe tener un candidato presidencial - se referirán a la bendición del conjunto de reglas estructuradas y enlazadas entre sí que tienen la potestad de decir quién merece una entrevista en la televisión generalista y quién no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario