domingo, 13 de julio de 2014

Te quiero, Leo

2 comentarios:

  1. Hoy en Argentina el grado de idolatría es llevado por Mascherano y después aparece Lio. Es mas por el liderazgo carismático que por posiciones de juego u habilidades especificas. Es el caudillismo que nos caracteriza. DanielArg. Gracias Antxon

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un clásico. Hace cuatro años idolatraban a Tévez, y al mejor, en el mejor momento de su carrera, lo pusisteis a jugar de mediocentro. Qué desperdicio.

    También en Barcelona hay quien valora a Messi en función de los kilómetros que recorre. De zoquetes está lleno el mundo, y la mayoría terminan escribiendo en periódicos.

    El orgullo y el pundonor y todo eso está muy bien, pero a mí para mi equipo no me des a Mascheranos -Mascherano es un enorme profesional, honesto y entregado, por lo demás es buenísimo corrigiendo y recuperando los balones que él mismo pierde y tal- ni Téveces, porque de buscar jugadores como esos ya me encargaré yo; a mí dame Messis, porque no encontraré futbolistas como él. Ayer Leo cuando recibía el balón era el único que causaba agitación (en el seguidor y en el rival), pero si tiene que bajar para subir él la pelota y para que después tenga que definir Palacio, menudo plan. Messi tiene que jugar siempre cerca de la portería. Que busquen otras soluciones al problema del medio campo, nunca esa.

    ResponderEliminar