viernes, 23 de enero de 2015

Rand Paul se burla de la reunión de Mitt y Jeb




Rand Paul (R) reaccionó a la reunión de ayer entre Mitt Romney (R) y Jeb Bush (R) en Utah con mensajes burlones en Twitter:

"Mitt Romney le hará llegar una pulsera de amistad de 'Common Core' a Jeb Bush," escribió en un tuit.

"Al parecer, Jeb Bush le entregó a Mitt Romney un brazalete de "a la tercera va la vencida,"" escribió en otro.

Kristy Campbell, portavoz de Jeb Bush, le respondió rápidamente señalando que Paul o su equipo de redes sociales había cometido una falta ortográfica al escribir "frienship" en lugar de "friendship" (amistad) en uno de los dibujos que acompañaban a los mensajes.

"Has escrito mal 'amistad'. ¿Tal vez eso dice mucho en favor de estándares educativos más exigentes?" contraatacó Campbell, utilizando a su favor el apoyo de Bush al Common Core, que establece el nivel que los alumnos deben tener en lengua y matemáticas en cada grado.

En cuanto a la intrigante reunión de Bush con Romney, las dos partes implicadas quisieron restarle importancia; nada que ver con la que mantuvieron Herbert Hoover y Alf Landon hace ocho décadas en otro lugar del Oeste, en Colorado Springs.

"El Gobernador Bush disfrutó visitando al Gobernador Romney y tiene un gran respeto por él," declaró Campbell a The Salt Lake Tribune.

"Son dos hombres que se conocen desde hace mucho tiempo y se gustan, y quieren asegurarse de que hay una buena comunicación entre ellos. Y nada más allá de eso," declaró a The Desert News el ex Gobernador de Utah Mike Leavitt, un hombre muy cercano tanto a Romney - hubiera sido su jefe de gabinete en caso de haber ganado en 2012 - como a los Bush - fue secretario de Sanidad en el segundo mandato de George W. Bush.

Así que, como resume The Salt Lake Tribune, "fue simplemente una conversación política cordial entre amigos y potenciales rivales."

2 comentarios:

  1. ABC News acaba de anunciar en exclusiva que Marco Rubio si que se va a presentar a Presidente. Ahora es cierto que va por detrás en las encuestas con respecto a sus rivales pero es el candidato perfecto para medirse a Hillary.
    1) Tiene una mayor capacidad de organización que cualquiera de sus rivales. Solo Bush y posiblemente Romney se le podrían comparar a la hora de captar fondos para la formalización de una campaña presidencial.
    2) En los debates es muy superior a cualquiera de sus rivales. Estoy deseando ver a Hillary contra Marco. Es donde yo creo que Marco Rubio ganaría una elección presidencial a Hillary, en los debates, porque la dejaría completamente en evidencia.
    Yo si le veo presidente.
    ¿Que opináis?

    ResponderEliminar
  2. Tenía que empezar a dejar ver sus intenciones para recuperar visibilidad y no dejar que Bush le comiese la tostada.

    Sí, tiene un buen equipo y él aporta una buena materia prima, es el típico candidato con condiciones naturales que facilita mucho las cosas a sus asesores. Ahora bien, no es fácil sobresalir en un pelotón con pesos pesados como Bush y Romney y personalidades extravagantes como Christie y Paul.

    Ahora mismo es imposible anticipar lo que puede ocurrir en las primarias republicanas si todos los que parece que se presentan terminan presentándose.

    ResponderEliminar