lunes, 23 de febrero de 2015

Andrew Cuomo deja de interesar a los republicanos


"En un indicio del decreciente perfil nacional del Gobernador [de Nueva York] Andrew Cuomo (D), un grupo de derecha que monitoriza a demócratas prominentes que podrían presentarse a Presidente, lo ha dejado caer de su lista," informa Annie Karni en el New York Daily News.

"America Rising PAC estaba monitorizando a Cuomo en el último año porque el grupo lo veía como un potential candidato presidencial, justo un nivel más abajo que la ex secretaria de Estado Hillary Clinton. America Rising estaba enviando rastreadores a los eventos de Cuomo. También estaba intentando conseguir los mensajes de BlackBerry entre el personal de Cuomo y miembros de la comisión anticorrupción Moreland que creó y después cerró abruptamente," cuenta Karni.

"Pero después de que Cuomo discolviese la comisión y el fiscal de Manhattan Preet Bharara quedara a cargo de sus documentos de investigación el pasado mes de julio, America Rising empezó a perder interés en Cuomo," añade Karni.

"Al principio de la temporada [electoral], había cierto interés relacionado con su padre, antes de que salieran algunos escándalos en Nueva York," explica una fuente de America Rising. Pero "se tomó la decisión de que no merecía la pena gastar esfuerzo y recursos en rastrear a Cuomo."

El grupo mantiene en su lista de objetivos a Hillary Clinton - está "gastando la mayoría de recursos en seguir a Clinton" -, Joe Biden, Martin O'Malley, Jim Webb y, sorprendentemente, Jerry Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario