jueves, 26 de febrero de 2015

CPAC 2015: Ben Carson arremete contra los "proveedores de división"



Con su habitual sentido del humor y franqueza, Ben Carson ha desafiado los clichés que la administración Obama suele utilizar para dividir a la sociedad - guerra de sexos, guerra de razas, guerra salarial, guerra generacional, guerra religiosa.

"Si eres provida, eres anti-mujeres. Si eres pro-familia tradicional, eres homófobo. Si eres blanco y te opones a un negro progresista, eres racista. Si eres negro y te opones a una agenda progresista, estás loco. Si eres negro y eres provida y eres pro-familia tradicional, ni siquiera saben qué llamarte. Terminas en alguna lista de vigilancia de extremistas," ha bromeado.

Carson ha abogado por la elección escolar, por un sistema fiscal más justo, una defensa más fuerte y ha acusado a los demócratas de volver a la gente dependiente de los programas del gobierno.

"Es nuestra responsabilidad individual preocuparnos de los indigentes, no es la responsabilidad del gobierno," ha dicho.

Ha aconsejado a los congresistas y senadores republicanos que propongan una alternativa al Obamacare antes de proceder a su revocación.

"Quiero que el Congreso escuche muy detenidamente lo que voy a decir, porque necesitan alcanzar una alternativa a la ley sanitaria antes de intentar eliminar el Obamacare si de verdad quieren lograr algo," ha dicho Carson.

Para llegar a las minorías, Carson cree que lo ideal es "decirles la verdad" para que tengan "una libertad verdadera, una prosperidad verdadera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario