viernes, 27 de febrero de 2015

CPAC 2015: Rand Paul clama contra los excesos del gobierno



"Debemos preservar y proteger la Constitución contra los enemigos exteriores y domésticos," ha dicho el Senador Rand Paul.

Cree que "tenemos que protegernos de los jihadistas sin perder lo que somos en el proceso."

Ha acusado a los servicios de Inteligencia de excederse en sus atribuciones y de engañar al Congreso.

"Cuando el director de Inteligencia miente al Congreso, ¿Cómo vamos a confiar en ellos?" ha preguntado. "Yo digo que vuestros registros telefónicos son vuestros. Yo digo que los registros telefónicos de ciudadanos respetuosos con la ley no son el jodido asunto de nadie," ha añadido.

"Debemos recordar que nuestros derechos son ilimitados, no enumerados, y dados a nosotros por Dios. Vuestros derechos son lo que sois. Vuestros derechos están en vuestro ADN y el gobierno puede, francamente, irse a paseo."

Ha dicho que Hillary Clinton debe quedar descartada como presidenciable por su actuación durante la crisis de Benghazi. "El abandono de sus obligaciones en Benghazi excluye a Hillary de la Presidencia. Necesita retirarse permanentemente."

"La guerra de Hillary en Libia nos ha hecho menos seguros," en opinión de Paul, "y ha permitido que armas americanas caigan en manos de los terroristas."

El senador por Kentucky ha anunciado que pronto propondrá el mayor recorte de impuestos de la historia de EEUU y ha defendido un plan para equilibrar el presupuesto en cinco años.

"¡Ni un penique más a los que odian a América!" ha exclamado sobre las ayudas del gobierno a países de dudosa reputación.

Ha dicho que apoya una enmienda constitucional para limitar los mandatos de los cargos electos.

Y no se ha olvidado de repetir que los republicanos necesitan expandir el partido y que una manera de hacerlo es luchando contra las desigualdades en la justicia penal.

Como cada año, Paul, en mangas de camisa y pantalones vaqueros pero con corbata para verse más presidencial, ha sido el orador más aclamado por los asiduos a la CPAC. No han faltado cánticos de "¡Presidente Paul! ¡Preséntate Paul"

No hay comentarios:

Publicar un comentario