viernes, 20 de febrero de 2015

El don de Marco Rubio para dar respuestas impecables


Se puede ejecutar una respuesta o réplica a la perfección a menudo cuando uno está bien entrenado. Pero hacerlo día tras día requiere de un don que se tiene o no se tiene, y Marco Rubio (R) lo tiene; probablemente es el único de los presidenciables del 16 de ambos partidos que tiene esta valiosa capacidad.

Preguntado sobre las polémicas declaraciones de Rudy Giuliani poniendo en cuestión el amor de Obama a EEUU, el Senador Rubio lo ha bordado: "No me siento en situación de tener que responder por todos los que en mi partido hacen una declaración. A los demócratas no se les pide que respondan cada vez que Joe Biden dice algo embarazoso. Así que no sé por qué debería responder cada vez que un republicano lo hace. De modo que basta decir que creo que el Presidente quiere a América. Sus ideas son malas."

Aaron Blake (The Fix) cree que la respuesta de Rubio "es casi perfecta. De un tirón, Rubio se mete con los medios, introduce a otro que mete la pata en Biden, se sitúa por encima de la pelea, dice que Obama quiere a América (como todos deberían; no es difícil, y es la jugada política adecuada), y critica a Obama de una forma muy directa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario