lunes, 23 de febrero de 2015

Rick Perry da a conocer sus propuestas para Ucrania

Rick PAC, el comité de precampaña de Rick Perry (R), ha publicado un vídeo en el que el ex gobernador de Texas exhibe sus nuevos conocimientos de política exterior.

Perry propone 5 medidas para defender a Ucrania de la agresión de Rusia: proveer ayuda (armas) a Ucrania para que pueda defenderse; incrementar las sanciones, incluido reconsiderar el acceso continuado de Rusia al código bancario SWIFT; acelerar los permisos para inundar el mercado europeo con gas natural americano; el despliegue de fuerzas estadounidenses y de la OTAN en Polonia y en las repúblicas bálticas; y que la marina estadounidense lleve a cabo visitas a los puertos del Báltico.

"Los Estados Unidos necesitan volver a entrar en el partido," ha dicho el ex gobernador. "Las acciones de la administración nos han dejado al margen. Necesitamos liderar a nuestros aliados... Tenemos que dejar de decirle a Putin qué no haremos y de telegrafiarle nuestras limitaciones. El Presidente Obama siempre piensa en las consecuencias de la acción y nunca considera las consecuencias de la inacción."

9 comentarios:

  1. Perry lo está haciendo bien. No creo que gane la nominación pero puede ser el JoeBiden de los republicanos en 2016 y ser un VP muy competitivo.
    ¿Que pensais?
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Perry puede ser un candidato interesante a VP dependiendo de quien sea el candidato que gane la nominación. Con Jeb sería muy difícil ya que Perry sustituyó al Presidente Bush al frente del Estado de Texas en enero de 2001. Si sería un running mate viable con Christie o con Walker.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que lo está haciendo bien. Puede que lo estemos subestimando y puede que tenga su oportunidad, aunque necesita que antes otros caigan. Podría ser la tortuga de este carrera en la que parece que hay varias liebres.

    "Je, en realidad, no sé por qué te molestas en moverte," le dijo la liebre a la tortuga, igual que muchos le habrán dicho a Perry, "Je, en realidad, no sé por qué te molestas en presentarte."

    Aunque sea más despacio, pero la tortuga sabes que completará el trayecto. Es improbable que llegue antes pero nunca se sabe lo que puede pasarles a las liebres. Y Perry tiene todo el tiempo del mundo para concentrarse en la campaña ahora que ya no es gobernador.

    Como VP no lo veo porque hay mucho donde elegir.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi en persona en Iowa y es un tío que impresiona. Si se dedica de verdad a ello y no como la última vez, puede hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  5. También conociste a Pawlenty (aquí) y al marido de Michelle Bachmann (aquí). Se te escapó Romney.

    ResponderEliminar
  6. Hehe. También conocí a Santorum y vi a Cain y a Huckabee. Y el pobre Thaddeus McCotter estaba sólo en una mesa, esperando que alguien le saludara.

    ResponderEliminar
  7. ¿Aún conservas el autógrafo de Santorum o lo vendiste cuando estaba en su valor máximo poco antes de la primaria de Michigan?

    ResponderEliminar
  8. Haha lo conservo por si da la sorpresa en el 16.

    ResponderEliminar