martes, 3 de marzo de 2015

(Actualización) Ben Carson forma un comité para presentarse a Presidente



"Establezco formalmente lo que se conoce como un comité exploratorio presidencial para examinar si debería convertirme en candidato a Presidente de los Estados Unidos," anuncia el neurocirujano Ben Carson (R) en un vídeo publicado en su canal de Youtube.

Añade: "Al hacer esto, necesito y deseo vuestros comentarios y ayuda. Todos estamos frustrados por la manera en que Washington nos ha dejado tirados. Los políticos de carrera sencillamente no entienden la decepción, el enfado y el dolor de la América real. Mientras sirven primero a los intereses especiales, no parece ni siquiera importarles cómo las políticas fallidas y el despilfarro nos afectan a nosotros, al pueblo de los Estados Unidos. Creo que es hora de que les demostremos cuánto nos preocupa el trabajo que están haciendo. Si me presento a Presidente, será porque sé lo que es crecer en un barrio difícil y sentirse marginado. Si me presento, será porque sé de primera mano que la educación de calidad es la escalera para salir de la pobreza y la dependencia. Si me presento será porque sé que la superviviencia de nuestro gran país depende de un liderazgo fuerte que aborde nuestras preocupaciones reales sobre la seguridad, sobre el empleo y sobre la posición de América en el mundo. Si me presento, será porque no es aceptable para nosotros ser desechados e ignorados por los políticos de Washington a los que encomendamos liderar este país."

Carson ha abierto una web - bencarson.com/explore/ - para contar su historia y recaudar fondos, en la que vemos lo que podría ser el logotipo de su campaña: "Carson" con letras doradas junto a la palabra "América" con los colores de la bandera estadounidense. Y el lema: "Unir. Curar. Prosperar." Lo de "curar" es para recalcar que es médico, una de las profesiones más valoradas por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario