domingo, 15 de marzo de 2015

El equipo de Jeb busca rebajar expectativas sobre sus cifras recaudatorias


"La temporada boba sobre los dólares del PAC continúa. Ed Rollins anuncia en Fox News esta mañana que Jeb tiene el objetivo de recaudar 500 millones de dólares antes de junio. No he visto una estimación correcta todavía," ha escrito en Twitter el consultor republicano David Kochel, el más que probable director de la campaña presidencial de Jeb Bush (R).

Hace unos días, Ben White, de POLITICO, haciéndose eco de lo que se dice en Wall Street, dijo que "la cantidad rumoreada para el total recaudado por Jeb Bush en el primer trimestre está ahora muy por encima de los 100 millones de dólares."

Rápidamente, Mike Murphy, quien es el principal estratega electoral de Bush desde su campaña a gobernador de Florida en 1998, respondió a White en Twitter: "Todo en tu artículo de "fusión mental" [una referencia a 'Star Trek'] de esta mañana está equivocado. Equivocado sobre el dinero y equivocado sobre la estrategia. Lo siento, pero tienes malas fuentes."


O están preocupados porque las expectativas son más altas que las cifras reales o verdaderamente están superando las expectativas y quieren rebajarlas para crear un enorme impacto en el momento en que hagan públicas las cantidades.

Seguramente, pronto tendremos un primer reporte. Faltan quince días para el final del primer trimestre recaudatorio del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario