martes, 10 de marzo de 2015

Graham reivindica el derecho de los estadounidenses que no usan Internet a ser Presidentes



"Estoy contento de no tener la habilidad de decir inmediatamente todo lo que me viene a la mente," dijo el Senador Lindsey Graham (R) en New Hampshire, distanciándose de los candidatos que en vez de tomarnos el pelo en persona lo hacen a través de las redes sociales. "Mi manera de comunicar es hablar con las personas cara a cara. Yo les atenderé el teléfono. Creo que lo mejor es ir a Oriente Medio, no mandar un correo electrónico sobre Oriente Medio."

Añadió: "El próximo Presidente de los Estados Unidos necesita ser bueno con la gente, no solo con la tecnología."

El senador por Carolina del Sur ha encontrado su franja de votantes gracias al escándalo de Hillary Clinton. Si se anima, puede incluir en su plan de viaje las dos grandes ciudades peor conectadas del país: Laredo (Texas), donde el 40.2 por ciento de los hogares no tiene Internet, y Detroit (Michigan) - sí, sí, allí donde construyeron a Robocop -, donde el 39.9 por ciento de los hogares está desconectado de la red.

También en Iowa tiene potenciales votantes: Internet no ha llegado todavía al 23.7 por ciento de los hogares de Des Moines.

En New Hampshire, Graham lo tiene más complicado porque es uno de los estados mejor conectados a la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario