miércoles, 11 de marzo de 2015

Jeb Bush amplía su equipo de New Hampshire


"El comité de liderazgo del ex Gobernador de Florida Jeb Bush (R) ha fichado a dos de los operarios republicanos más cotizados de New Hampshire para que le ayuden en su operación," informa James Pindell en The Boston Globe.

"Rob Varsalone, un hombre de confianza de la Senadora Kelly Ayotte, y Nate Lamb, el director de campo de la campaña de Scott Brown al Senado el año pasado, han sido nombrados asesores de alto rango del comité de acción política de Bush, 'Right to Rise.'"

Se unen a Rich Killion, quien se incorporó el mes pasado al equipo de Jeb para coordinar su operación en New Hampshire.

"Varsalone ha estado ligado a la política de New Hampshire desde 2002, cuando trabajó para que el republicano Craig Benson fuera elegido gobernador. En 2004, dirigió la operación de la reelección de George W. Bush en el estado. En 2010, fue un importante estratega en la campaña de Ayotte al Senado," relata Pindell.

Nate Lamb es un hombre que se le escapa a Chris Christie. En 2013 trabajó en la campaña de reelección de Christie y de allí pasó a trabajar para Scott Brown en New Hampshire. En aquel momento, todo el mundo interpretó que iba al estado de granito como avanzadilla del gobernador de New Jersey, al igual que Matt Mowers, que asumió la dirección ejecutiva de los republicanos de New Hampshire después de trabajar para Christie. Mowers se mantiene leal al gobernador de New Jersey, pero Lamb ha preferido irse con Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario