lunes, 9 de marzo de 2015

La Casa Blanca cuestiona en privado la estrategia de silencio de Hillary


"El uso exclusivo de un email privado por parte de Hillary Clinton (D) como secretaria de Estado está poniendo a prueba las relaciones entre su emergente campaña y la Casa Blanca de Obama, y sus respuestas podrían marcar el paso de cómo interactuarán las dos fuerzas motrices del Partido Demócrata en los próximos 20 meses," escriben Carol E. Lee y Colleen McCain Nelson en The Wall Street Journal.

"Los campos de Obama y de Clinton se están solapando cada vez más. El ex consejero de Obama, John Podesta, asumió recientemente un papel importante en la esperada campaña de Clinton. La directora de comunicaciones de Obama, Jennifer Palmieri, tendrá un papel similar en el equipo de Clinton," pero los asesores de Obama en la Casa Blanca expresan "su frustración por que el silencio de Clinton en el asunto haya obligado a la Casa Blanca a convertirse en su defensor de hecho," revelan Lee y Nelson.

Un oficial de alto rango de la administración Obama declara al Journal: "Si la cagan con los emails, si descubrimos que se saltaron emails, entonces tendrían un problema. Sería un escándalo. Pero no es nuestro escándalo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario