jueves, 12 de marzo de 2015

La sombra de Hillary Clinton en la portada de la revista Time



Título: "A la manera de los Clinton."

Subtítulo: "Escriben sus propias normas. ¿Funcionará esta vez?"

"Junto a su marido - el 42º Presidente de los Estados Unidos -, Hillary Clinton es la co-creadora de un universo político culebronesco en el que los documentos desaparecen, las palabras adquieren múltiples significados y los enemigos casi siempre se pasan de listos," escribe David Von Drehle en páginas interiores. "Un 'impeachment' puede ser la ruta hacia un índice de aprobación más alto; la derrota ocasional (e infrecuente) simplemente marca el inicio de la siguiente campaña. Cualesquiera que sean las reglas que se aplican a ellos, la ley de la gravedad no es una de ellas."

Añade: "Aún así, el fracaso de Clinton a la hora de quitar hierro al asunto de los emails, sumado a una lista de preguntas sobre la incesante recaudación de fondos de su familia y los compañeros elegidos por su marido, ha revivido las esperanzas de sus antiguos rivales en el Partido Demócrata de que el acorazado de Hillary podría ser hundible. Las traiciones dentro de la campaña de Clinton - un distintitvo de su fallida operación presidencial de 2008 - han empezado a filtrarse a la prensa política. Los republicanos que estaban malhumorados por sus opciones en las presidenciales hace unos meses, tienen un nuevo brío."

2 comentarios:

  1. entre las letras y la silueta de la cabeza se vislumbran dos cuernos de diablillo... casualidad?? ;)

    ResponderEliminar
  2. No me había fijado. Esas cosas nunca suelen ser casualidades. Ni la postura de los dedos de Michelle Obama en una portada de Vogue hace un par de años. Nos toman el pelo como quieren.

    ResponderEliminar