domingo, 1 de marzo de 2015

Marco Rubio y Ted Cruz sobresalen en la conferencia del 'Club for Growth'


"Rubio, como Cruz, recibe una ovación en pie en el Club for Growth - los dos únicos que han levantado al público," relata Amy Walter (National Journal).


"Marco Rubio está en una liga diferente a la de los otros republicanos del 2016 en lo que se refiere a dar discursos que inspiren," destaca Philip Rucker (The Washington Post).


"Marco Rubio está hablando mucho de política exterior en el Club for Growth, con detalles y confianza. En contraste con Scott Walker esta mañana," añade Rucker.

Entrevistas y discursos están poniendo de manifiesto que la política exterior está siendo el talón de aquiles de Scott Walker hasta el momento. El gobernador de Wisconsin lleva la conversación al terreno del liderazgo - a su lucha contra los sindicatos de funcionarios o al conflicto de Reagan con los controladores aéreos - para no tener que entrar en detalles, probablemente porque no se siente cómodo hablando de los asuntos mundiales. Tendrá que ponerse a echarle horas de estudio a la política exterior porque tanto la prensa como sus potenciales rivales intentarán buscarle las cosquillas por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario