miércoles, 25 de marzo de 2015

Martin O'Malley quiere comunicar a través de mensajes cortos y sencillos

Martin O'Malley (D) ha empezado a colgar vídeos muy cortos con mensajes muy concretos pronunciados por el ex gobernador de Maryland en sus últimas visitas a Iowa y New Hampshire.

Por el contenido de los vídeos, así como por el argumento de los emails que su equipo está enviando a sus potenciales partidarios, parece que O'Malley está intentando ocupar acertadamente el espacio que le correspondería a Elizabeth Warren si se presentase.

Muchas críticas a Wall Street y conversaciones propias de mesa de cocina sobre economía doméstica. Es por donde puede menoscabar a Hillary Clinton. Después vendrá la parte difícil: meterle algo de emotividad a su discurso, algo para lo que no parece estar muy dotado (Síndrome Pawlenty: buena imagen, un historial apto, un buen relato de gobernador casero apegado a su gente y a su comunidad, unas ideas adecuadas para lo que pretende defender... pero falta de emoción y de punch).



GOBERNADOR O'MALLEY: "Las primas a Wall Street fueron el doble de lo que cada madre y padre americanos que trabajan a tiempo completo con un salario mínimo llevaron a casa. No es así como se supone que tiene que funcionar nuestra economía. Yo no me lo trago."



GOBERNADOR O'MALLEY: "Hemos tenido un estrafalario experimento de la teoría del derrame en el que pensamos que manteniendo los salarios bajos y concentrando la riqueza en los que están más arriba estamos creando de alguna manera un futuro mejor para nuestros niños. No funciona. Nunca lo ha hecho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario