viernes, 20 de marzo de 2015

Martin O'Malley toca la guitarra antes de emprender viaje a Iowa


Martin O'Malley (D) y su banda de música, llamada O'Malley's March, ofrecieron anoche un concierto y copas con descuento en el barrio de Columbia Heights, en Washington, DC. Organizado por el comité de acción política del ex gobernador de Maryland para recaudar fondos aprovechando las fiestas de San Patricio - O'Malley presume de ser un católico irlandés -, las entradas al evento costaban 40 dólares para los menores de 30 años y 100 para los mayores.

Dicen que tocaron canciones de Passenger, de Johnny Cash, y mucha música irlandesa. Y no faltó un clásico del folk americano: This Land Is Your Land de Woody Guthrie.

O'Malley viaja hoy a Iowa.

Rand Paul, camino de New Hampshire

El Senador Rand Paul (R) estará hoy y mañana en New Hampshire.

Horas antes, su comité de acción política, Rand PAC, anunció el fichaje de David Chesley y Tammy Simmons para que sean el director político y la directora de operaciones, respectivamente, de su futura campaña en el estado de granito. Ambos se unirán a Mike Biundo, que es el jefe de la operación de Paul en New Hampshire.

Chesley tiene experiencia en campañas al Congreso por New Hampshire. Simmons es la presidenta del Partido Republicano de la ciudad de Manchester y trabajó en las campañas de Ron Paul, padre de Rand, en 2008 y 2012, según el Union Leader.

VIERNES CINE: ya que Paul visita New Hampshire, hoy nos vamos al estado de granito con '¿Qué pasa con Bob?' (1991) de Frank Oz, una de las más subestimadas comedias de los noventa. El neurótico Bob Wiley (Bill Murray) seguirá a su psiquiatra (Richard Dreyfuss) hasta su casa de vacaciones en un lago de New Hampshire (como la casa de Romney) para atosigarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario