jueves, 26 de marzo de 2015

Mitt Romney vuelve a las andadas: tres programas de tv en dos días


Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy


Mitt Romney (R) está disfrutando de su nuevo estatus de celebridad nacional. Próximamente boxeará con Evander Holyfield por una causa benéfica y visita todos los platós de televisión a los que está invitado.

Esta mañana en Today (NBC), Romney ha aclarado que no estaba exluyendo a Jeb Bush (R) cuando en enero dijo que no se presentaba porque quería dejar paso a candidatos "de la siguiente generación."

"No, no. Hablo de la siguiente generación política," ha dicho Romney en Today. "Yo, junto a otras personas, nos presentamos en la última competición y no tuve éxito, y pensé que necesitamos una cara nueva, alguien que todavía no haya sido definido en la mente del público. Jeb Bush es una de esas caras nuevas."

"Quiero escuchar qué tiene que decir, y qué tiene que decir Marco Rubio (R), y Chris Christie (R) y otros, y mientras lo hacemos creo que vamos a decidir quién es la persona más capaz de comunicar por qué los principios republicanos, los principios conservadores son los mejores para ayudar a la clase media y a la gente pobre a que les vaya mejor en este país," ha añadido.

De Ted Cruz (R) ha dicho que le parece "un aspirante legítimo."

Anoche, en una aparición en el programa de Jimmy Fallon, también en NBC, donde participó en un sketch cómico, Romney se refirió a Cruz como "un orador notable" y "un tipo muy elocuente y dotado que dejará una gran impresión."

El ex gobernador de Massachusetts reconoció que Hillary Clinton (D) parece la casi segura nominada de los demócratas, pero advirtió de que hace ocho años pensábamos lo mismo.

"Es así cómo lo sentíamos en 2008," dijo. "Era coser y cantar. Ella iba a ser la nominada, Y apareció este tipo, Barack Obama. Yo le di a él ¿cuánto? ¿un 5 por ciento de posibilidades? Y se convirtió en el nominado y en el Presidente. Así que esta vez parece que para ella es coser y cantar, pero nunca se sabe."

¿Está manteniendo Romney su presencia en los medios por si surge una nueva oportunidad?

Hace dos días, Neil Cavuto (Fox News) intentó que el ex candidato admitiera que no descarta recibir la nominación republicana en una convención abierta, pero Romney dijo que si se llega a ese escenario sin un nominado claro, espera que los candidatos que se hayan presentado se pongan de acuerdo para escoger a uno de ellos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has eliminado el comentario? ¿Insultabas a Romney o algo? xD

    ResponderEliminar
  3. Jaja no, decía que había estado muy bien con Fallon y luego he visto que ya lo habías comentado en el post.

    ResponderEliminar