martes, 10 de marzo de 2015

Nuevos vídeos preelectorales de Jeb Bush y Bobby Jindal

"Iowa"

Right to Rise, el súper PAC de Jeb Bush (R), ha lanzado un vídeo de Internet que recapitula el primer viaje del ex gobernador de Florida a Iowa. Vemos al precandidato hablando directamente a cámara mientras se desplaza en coche y durante su actuación en el foro de agricultura del sábado.



"Momentum"

Como hicieron Jeb Bush y Rand Paul la semana pasada, Believe Again, el súper PAC de Bobby Jindal (R), lanza un vídeo para capitalizar la actuación del gobernador de Louisiana en la CPAC. Incluye un resumen de su discurso y conversaciones con el público, y pretende transmitir la impresión de que Jindal salió del evento impulsado en sus aspiraciones presidenciales - un supuesto "momentum" del que todavía no tenemos noticia.



Jindal apoya la carta de los senadores republicanos a Irán

El gobernador de Louisiana ha expresado esta mañana su apoyo a la carta abierta en la que 47 senadores republicanos liderados por Tom Cotton - no le quitéis ojo a Cotton en los próximos años - avisan a Irán de que cualquier acuerdo nuclear que firme con el Presidente Obama será revocado después de que el pato cojo abandone el Despacho Oval.

Jindal hace un llamamiento a todos los potenciales candidatos presidenciales de 2016 para que se adhieran a la carta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario