miércoles, 4 de marzo de 2015

Políticamente incorrecto



Ben Carson (R) cree que la decisión de permitir o no los matrimonios homosexuales debe quedar en manos de los estados. Él defiende que las parejas homosexuales tengan los mismos derechos pero que su unión no sea considerada un matrimonio.

"¿Por qué quieren los gays casarse? ¿Por qué dicen que quien casarse? Porque quieren tener varios derechos - derechos de propiedad, derechos de visita," ha dicho Carson a la CNN. "¿Por qué no pueden dos seres humanos, no me importa cuál sea su orientación sexual, por qué no pueden tener el derecho legal a esas cosas? Eso no requiere cambiar la definición del matrimonio."

Todo bien hasta que la ha liado con el ejemplo que ha puesto para defender que la homosexualidad es una "elección" y no algo con lo que se nace, como la raza u otras condiciones.

"Porque muchas personas que van a prisión, van a prisión como heterosexuales, y cuando salen, son gays," ha dicho. "¿Ocurrió algo mientras estaban ahí? Hazte esa pregunta."

Como dijimos hace unos días, en las entrevistas no hay que argumentar. Solo hay que jugar el juego de mentiras que te proponen. Si te pones a argumentar, las posibilidades de cagarla se multiplican. Si eres candidato, lo único que importa es lo que harás si ganas. En este caso, dejar el asunto en manos de los estados o defender un tipo de unión que no se llame matrimonio. Pero no tienes ninguna necesidad de sincerarte de esa manera con un periodista, y menos con argumentos tan políticamente incorrectos que van a ser rápidamente tumbados por los resortes del sistema, como los informes de la Asociación Psicológica Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario