sábado, 21 de marzo de 2015

Puliendo a Scott Walker


Patrick Healy nos cuenta en The New York Times que el equipo de Scott Walker (R) se está concentrando en esta primera fase de la precampaña en refinar la imagen, el discurso y las inflexiones de la voz del gobernador de Wisconsin:

"Haciendo campaña presidencial, el Gobernador Scott Walker ha dejado "Wiscahnsin" en Wisconsin. Ahora quiere fortalecer la economía, no la "ecahnahmy." Y aunque una vez dijo que tenía el "ahnor" ["honor"] de encontrarse con sus colegas republicanos, esta semana ha dicho a un grupo aquí que simplemente disfrutó "hablando con todos vosotros."

"El clásico acento del alto Medio Oeste - nasal y lleno de a's - es una de las varias características de Walker que han desaparecido este mes después de un intenso periodo de entrenamiento diseñado para ayudar a Walker a capitalizar su popularidad en las primeras encuestas y demostrar que no es un político provinciano fuera de su medio.

"Está tejiendo su tono a la medida de sus públicos - vistiendo jerseys con colores de la tierra en uno de los primeros estados de primarias, New Hampshire, y hablando sobre el poder de la oración en otro, aquí en Carolina del Sur. Ha controlado la dispersión de sus discursos, al menos en comparación con sus declaraciones grabadas durante años. Está intentando escuchar más y opinar menos, dicen sus asociados, y se siente relajado con los votantes - un contraste con su reputación pugilística de su exitosa batalla contra los sindicatos de Wisconsin, que lo convirtió en un héroe para muchos conservadores."

Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario