lunes, 16 de marzo de 2015

Rand Paul estuvo en Texas acumulando influencia

Rand Paul (R) estuvo este fin de semana en Austin, Texas, invitado al famoso festival South by Southwest (Sur por Suroeste), donde concedió una entrevista interactiva al periodista Evan Smith, de Texas Tribune, ante una audiencia joven interesada en las nuevas tecnologías (ver vídeo). Paul no perdió la ocasión de cuestionar el uso de un email privado por parte de Hillary Clinton.

El senador por Kentucky tuvo tiempo de jugar al billar y presenciar un concierto del DJ británico Mark Ronson, y de decir unas palabras en el lanzamiento de Liberty Action Texas, un grupo fundado por los consultores Jeff Frazee y Brendan Steinhauser con la misión de entrenar a activistas conservadores, que podría ser uno de los pilares de la campaña presidencial de Paul en el estado de la estrella solitaria.

Paul también hizo contactos con los líderes de la industria tecnológica y con los políticos republicanos de Texas.

Resumiendo, como dice Matthew Boyle en Breitbart News, Paul se dedicó a "acumular influencia" en el festival y alrededores.

Como ya os dije hace dos semanas, Texas tendrá mucho peso en las primarias de 2016 y es probable que cobre mayor protagonismo en el circuito electoral de los candidatos en los próximos meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario