domingo, 22 de marzo de 2015

Rand Paul habla de constitucionalismo en el sur de New Hampshire

Rand Paul dando una charla en una bodega del sur de New Hampshire. (Foto: @SenRandPaul)

Si en su primer día en New Hampshire Rand Paul (R) se concentró en el norte montañoso, el segundo día lo dedicó a la región cercana a la costa que incluye el este del condado de Rockingham y el sur del condado de Strafford.

El senador habló sobre todo de derechos constitucionales y comprobó que cuenta con un amplio amalgama de potenciales votantes interesados en escucharle - otra cosa es si al final le van a votar o no.

"Históricamente, el partido no ha sido bueno conectando con algunos sectores de la sociedad," declaró a Seacoast Online el concejal de Newmarket Town, Phil Nazzaro, que fue el anfitrión de Paul en Exeter. "Creo que el Senador Paul está dando grandes pasos llevando el mensaje del conservadurismo constitucional a una audiencia más amplia."

El legislador Fred Rice, que representa a la ciudad de Hampton en la Asamblea Estatal de New Hampshire, dijo que considera a Paul "un candidato conservador sólido que no evita los asuntos y eso es lo que lo distingue de los otros candidatos."

Pero Rice quiere saber más de Paul antes de apoyarle. "Sabemos que está en contra de la mayoría de las cosas que Obama está haciendo ahora, pero todavía no sabemos qué técnicas específicas utilizaría," dice.

En el acto de Exeter estuvieron también dos adolescentes que votarán por primera vez en 2016.

"Estamos intentando echar un vistazo a una variedad de opiniones," declaró una de ellas. "Somos principalmente republicanas, pero queremos escuchar también a los demócratas. Estamos muy entusiasmadas con poder votar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario