domingo, 8 de marzo de 2015

Saturday Night Live parodia a una Hillary Clinton obsesionada con la Presidencia



"Nací hace 67 años y he estado planeando ser Presidenta desde entonces. No habrá errores en mi ascenso a la cima... si decido presentarme," dice 'Hillary' a los que creen que la polémica de sus emails va a empantanar su candidatura.

"Si, después de todo, la gente todavía quiere que alguien como Elizabeth Warren se presente en mi lugar... Dios te bendiga Elizabeth, Lizzy, te quiero nena, necesitamos más mujeres como tú... pero no es tu momento. ¡Es mi momento!," grita poseída por eso que llamamos el ardor de querer ser Presidente. "He querido ser Presidenta desde antes de nacer."

"Ascenderé al alto cargo de Presidente y reclamaré mi legítimo lugar en la historia... si decido presentarme," finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario