lunes, 2 de marzo de 2015

Scott Walker sigue completando su equipo


"El Gobernador de Wisconsin Scott Walker (R) está fortaleciendo su operación electoral, fichando a dos antiguos empleados del Comité Nacional Republicano (RNC) para que sirvan como adjuntos a la dirección política de su emergente campaña," informa Zeke Miller en Time.

"El grupo electoral de Walker, 'Our American Revival,' ha contratado a Danny O'Driscoll y a Wells Griffith... La pareja se dividirá el país para ayudar a identificar, comprometer y movilizar a partidarios entre las organizaciones de base, políticos electos, potenciales donantes, comités estatales del partido y grupos aliados," cuenta Miller.

"O'Driscoll es un veterano de la campaña presidencial de 2012 de Mitt Romney, donde sirvió como director estatal en Wisconsin en las elecciones generales y como subdirector estatal en New Hampshire durante la primaria republicana. Después de New Hampshire, O'Driscoll trabajó en las victorias de Romney en las primarias de Florida, Michigan y Ohio," refiere Miller. "Griffith fue subjefe de gabinete del Comité Nacional Republicano en las elecciones de 2012... fue director ejecutivo del Partido Republicano de Mississippi y en enero dirigió la campaña de reelección de Reince Priebus en la presidencia del RNC."

No hay comentarios:

Publicar un comentario