lunes, 16 de marzo de 2015

Ted Cruz firma huevos en New Hampshire

En el desayuno Politics & Eggs (Política y huevos).



La cabra Isaac vuelve a escena

Seguro que recordáis a la cabra Isaac, que después de morder a Jon Huntsman se convirtió en uno de sus más activos partidarios en los días previos a la primaria de New Hampshire de 2012. Pues ayer reapareció en los exteriores de un evento de Ted Cruz en Barrington.

"Juzgo a los candidatos por cómo reaccionan ante la cabra," declaró a The Washington Post Bill Higgins, el amo de Isaac, que lleva 15 años sometiendo a los candidatos a la prueba de la cabra - Isaac sucedió en 2012 a su antepasado Binx, que murió hace cinco años después de dar su último endorsement a Obama en 2008.

Cruz no superó la prueba. Mucho ponerse botas de cowboy y cinturones con hebilla vaquera, pero el doctorado por Harvard ni se acercó a Isaac.

Higgins y la cabra "se pararon fuera bajo una incesante nevada. Cruz pasó por al lado y dijo hola, pero no acarició a la cabra. Higgins decidió esperar," cuenta el Post"Horas más tarde, Cruz salió bajo la nieve. Dijo hola otra vez, pero esta vez tampoco se acercó a la cabra. Se metió en un coche para dirigirse a su próximo evento. Higgins parecía confundido. "Volvera," dijo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario