miércoles, 4 de marzo de 2015

Un partidario de Biden: Hillary va a morir lenta y dolorosamente


Dick Harpootlian, ex presidente del Partido Demócrata de Carolina del Sur y aliado del Vicepresidente Joe Biden (D), ha declarado a The Washington Post que los problemas de Hillary Clinton (D) con sus emails personales y las donaciones de su fundación deberían hacer reflexionar a los demócratas sobre si es la mejor candidata que pueden ofrecer al electorado.

"Siempre hay algo inevitable por ocurrir con Hillary," advierte Harpootlian. "¿La nominamos sin saber lo que hay en esos emails? Si los emails eran solo de ella y de su familia hablando sobre moda y de lo que van a hacer la semana que viene, eso es una cosa. Pero el hecho de que ya haya entregado emails al comité sobre Benghazi porque estaba haciendo actividades oficiales con ello significa que va a morir lenta y dolorosamente."

Literalmente, Harpootlian dice "va a morir de mil cortes," que era una forma de tortura china que mataba poco a poco y con una larga agonía.

Añade: "Aquí se dice, '¿Es esto lo mejor que podemos hacer?' Sin duda, todos quieren dar a una mujer la oportunidad de liderar este país, pero ¿es Clinton la mujer? Hay muchas otras mujeres que serían competitivas, ya sea Elizabeth Warren o Amy Klobuchar o Kirsten Gillibrand."

Y no se olvida de su hombre: "Te diré esto: Joe Biden no tiene problemas de emails. No tiene problemas de fundaciones. Lo que ves en Joe es lo que hay. No hay nada oculto."

Hay que aclarar que Harpootlian no habla en nombre de Biden. Habla como partidario de Biden.


Una portavoz de Correct the Record, uno de los grupos asociados a Hillary, ha respondido a Harpootlian: "El uso de su dirección de correo personal por parte de la Secretaria Clinton fue coherente con el precedente establecido por sus predecesores en el Departamento de Estado, y a petición del Departamento de Estado, aportó 55,000 páginas de emails. Aunque algunos individuos tóxicos quieren mantener esto en los titulares, la verdad es que no hay nada, no importa lo mucho que estas personas quieran mantener vivo el engaño de Benghazi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario