jueves, 30 de abril de 2015

Bernie Sanders a sus seguidores: seré candidato a Presidente

"Os escribo para informaros de que seré candidato a Presidente de los Estados Unidos," dice Bernie Sanders (D) en un email que ha remitido esta mañana a sus partidarios.

"Tras un año de viajes, debate y diálogo, he decidido ser candidato a la nominación demócrata para Presidente," explica el senador. "Pero dejémoslo claro. Esta campaña no es sobre Bernie Sanders. Es sobre un movimiento de base de americanos que se levantan y dicen: 'Basta ya. Este país y nuestro gobierno nos pertenecen a todos nosotros, no a un puñado de multimillonarios.'"


Vía @ZekeJMiller)


El logotipo de Bernie Sanders 2016





El logotipo es muy simple. El nombre de pila (Bernard) en su modo informal (Bernie, como podría llamarse el amigo o el vecino de cualquiera) en color azul, con una estrella en la "i." La estrella en la bandera representa a los estados de la Unión. Los colores de la bandera subrayan el nombre. "2016" parece añadido como por obligación.

En cuanto a la consigna, lo único que vemos en su página web es la frase "A political revolution is coming" (Se acerca una revolución política), que no sabemos si es el lema electoral o si es la frase que anuncia el mitin que celebrará el 26 de mayo en Burlington, Vermont, y que servirá como puesta de largo de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario