viernes, 3 de abril de 2015

Cazando votos en el baño de mujeres


La mujer de Ted Cruz promete mucho como mujer de candidato. Jennifer Jacobs nos cuenta en The Des Moines Register que Heidi Cruz pidió el voto para su marido en el baño de mujeres durante un acto electoral en Iowa.
Las mujeres que estaban en los urinarios de los baños en el evento de Ted Cruz en Cedar Falls podían escuchar una voz femenina fuera en los lavabos hablando sin parar sobre "Ted" - sobre lo agradable que es Ted, sobre lo que Ted cree.
"Vaya a su página web y allí hay todo tipo de documentos sobre sus posiciones," estaba diciéndole a alguien.
Heidi Cruz demostró el jueves que buscará votos para el caucus de Iowa sin importar dónde.
"Somos un libro abierto," declaró la mujer del candidato presidencial al 'Des Moines Register' con una sonrisa mientras una reportera se lavaba las manos. "Estamos aquí para hablar con todos."
El senador por Texas, que está en su gira de debut en Iowa después de anunciar su candidatura hace nueve días, introdujo brevemente a su mujer durante un discurso a una audiencia de unas 230 personas en el Pipac Center.
Después, Heidi Cruz se dirigió al vestíbulo para ir al baño.
Un grupo de mujeres se arremolinó a su alrededor en los servicios. Heidi Cruz se quedó, en vez de escaparse por la puerta.
"¿Puedo hacerme una foto contigo?," le preguntó Molly Lawson, una madre ama de casa de Cedar Falls. "¡Sí, por supuesto!," le respondió Heidi Cruz, madre de dos niñas que ha dejado su trabajo en Goldman Sachs para hacer campaña a tiempo completo con su marido.
Otra mujer, poco antes de entrar en un urinario y cerrar la puerta, le dijo a Heidi Cruz que esperaba que se convirtiera en Primera Dama.
Mientras tiraban de la cadena del váter y se escuchaba el sonido del papel higiénico, Heidi Cruz respondió a preguntas sobre la reforma migratoria, sobre el Presidente Barack Obama y sobre cuántas hijas tenía.
"Que Dios le bendiga, señora Cruz," le dijo una mujer.
"Hola, ¿cuál es tu nombre?," le respondió ella estrechando la mano de la iowana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario