miércoles, 1 de abril de 2015

Chris Christie sigue con sus 'town hall meetings' en New Jersey





Los asesores de Chris Christie (R) consideran que donde más luce el gobernador de New Jersey es en los town hall meetings (sesiones de preguntas y respuestas con votantes) y los debates. En principio, el plan es seguir recaudando fondos en los viajes y estudiando por las noches, no sumergirse demasiado en las polémicas nacionales, y celebrar en New Jersey un town hall meeting sobre asuntos estatales cada semana hasta junio. Entraría oficialmente en la campaña presidencial en verano. El primer debate de las primarias republicanas es en septiembre.

3 comentarios:

  1. Espero que tengan previsto también pedirle que no lleve los pantalones tan arriba.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que le quedan mejor así teniendo en cuenta lo gordo que está. Esos pantalones de tiro alto le dan un carcácter particular. Me lo imagino en verano sudando en la feria de Iowa con esos pantalones altos y un polo de manga corta y comiéndose un helado xD Christie siempre me ha recordado a los personajes de las comedias slapstick de los años 20, y creo que esos pantalones forma ya parte de él.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, cuidado con las cosas que leáis hoy. El 1 de abril es el día de los inocentes en EEUU.

    ResponderEliminar