martes, 28 de abril de 2015

Confirmado: Huckabee se presenta

Mike Huckabee (R) adelantó hace once días en Fox News que el 5 de mayo comunicará en Hope, Arkansas si se presenta o no Presidente en 2016. Esta mañana podemos confirmar que su decisión es la de presentarse.

Cuenta The Des Moines Register que el equipo del ex gobernador de Arkansas ha publicado los detalles de una gira por Iowa programada para los días 6 y 7 de mayo, inmediatamente después del anuncio, y que incluirá cuatro eventos - un mitin, una visita a una empresa y dos paradas en una pizzería y un asador - que solo tienen sentido si eres candidato.




Parece que Rick Santorum anunciará el 27 de mayo


Laura Olson escribe en The Morning Call: "Los principales asesores de Rick Santorum (R) quieren que sepas dónde estarán el 27 de mayo. ¿Pero estará el previsto candidato presidencial republicano con ellos? No lo dicen. Pero John Brabender, el estratega de Santorum, tuiteó la noche del jueves, "Sí, estaré en Pittsburgh para un gran evento el 27 de mayo." Poco después, el portavoz de Santorum, Matt Beynon, le respondió: "¿Tú también? ¡Te veo allí!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario