jueves, 16 de abril de 2015

Consideraciones sobre Hillary


Mark Halperin (Bloomberg Politics) ha publicado en Twitter una nueva entrega de su saga sobre Hillary Clinton (D):

"Los memes anti-Hillary que los republicanos desean impulsar: hermética, hipócrita, falsa, rica, corrupta, mentirosa, desfasada, liberal, divisiva, inepta. Demasiado.

"La creencia popular en los dos partidos es que la oposición necesita escoger uno o dos fotogramas negativos para definir a un candidato. Los republicanos van contra Hillary en muchos frentes.

"Parte del problema de credibilidad que el equipo de Clinton tiene con los medios es porque tratan todos los jaleos y escándalos de la misma manera: negación completa, no mostrando debilidad.

"Aunque los profesionales demócratas y republicanos creen que el lanzamiento de Hillary fue sólido, la reacción en la izquierda, la derecha y algunos medios confirmó sus peores sospechas y miedos sobre el futuro.

"Si Twitter hubiera existido cuando Vince Foster murió, ________ (en blanco).

"Si a) estás en Twitter y b) odias a los Clinton y c) no has oído hablar del aeropuerto de Mena, bien, ¡prepárate para entusiasmarte!"

"Si los científicos pudieran cuantificar todo el amor que hay por Hillary en EEUU y todo el odio, ¿de qué habría más cantidad? ¡La mujer enloquece a la gente!"

Hillary visitará New Hampshire el lunes y el martes


No hay comentarios:

Publicar un comentario