miércoles, 15 de abril de 2015

Día intenso de Chris Christie en New Hampshire

Chris Christie (R) empezó el día de ayer con un discurso en el New Hampshire Institute of Politics destinado a atraer la atención de los medios nacionales planteando algunas ideas atrevidas. El gobernador de New Jersey propuso un plan nacional para reformar la Seguridad Social que asegure el programa para las futuras generaciones.

El plan consiste en subir la edad de jubilación a los 69 años y reducir la paga a los jubilados más ricos. No cobraría impuesto sobre la nómina a los mayores de 62 años que estén trabajando. "Washington tiene miedo a tener una conversación honesta sobre la Seguridad Social, el Medicare y el Medicaid con la gente de este país, Yo no," dijo Christie. (Foto: @Bostonfanfrmdot)

Christie visitó la pizzería Caesario's de la calle Elm de Manchester. Abordó uno a uno a los clientes con la frase, "Hola, soy Chris."  (Foto: @caseymcdermott)

Los clientes se hicieron selfies con el gobernador. (Foto: @caseymcdermott)

Christie saludó a los empleados en la cocina de la pizzería. (Foto: @maddiehanna)

Las fotos que cuelgan de las paredes de Caesario's Pizza revelan que ha sido una parada habitual de candidatos presidenciales. Vemos, entre otros, a George W. Bush y Wesley Clark. (Foto: @MatthewArco)

Christie cerró la jornada respondiendo a las preguntas de los votantes en un evento organizado por el Partido Republicano del condado de Rockingham (Portsmouth) en Newmarket. (Foto: @AJFriesNH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario