miércoles, 15 de abril de 2015

"El ayer se terminó"

El primer vídeo de Internet de la campaña presidencial de Marco Rubio (R) se hace eco de su primer discurso como candidato.



El candidato ha trolleado a Hillary Clinton en Twitter, respondiéndole que para tener una economía del mañana, no del ayer, como ha declarado la candidata demócrata, "necesitamos un líder para el mañana." Y enlazando el vídeo.

2 comentarios:

  1. Rubio está fantástico. Su puesta de largo ha sido todo un éxito. Su mensaje está calando. Acierta identificar a los Bush y a los Clinton con el pasado. Sinceramente creo que va a ser el gran tapado de las primarias. UN duelo Walker Bush le beneficia. Cuando lleguen los debates sera su hora. ¿A ver como Jeb explica que sus colaboradores en política exterior apoyan el pacto con Iran? (Llamese James Baker).
    La campaña de la Sra Clinton está siendo un desastre. Son constantes las noticias sobre su paso por el departamento de estado y las donaciones a la Fundación Clinton. Decía CMartín que Biden podría estar en la reserva......................y nadie lo dude de que va a estar.
    Importante serán los endorsement ¿A quien apoyarán los McCain, los Romney, los influyentes Senadores de Washington? Sinceramente creo que muy pocos mostrarán su apoyo a Jeb. Quien arrutinará la gran mayoría de apoyos: Marco Rubio.


    Luis

    ResponderEliminar
  2. Esa es la clave para Rubio. Hacerse con algún endorsement importante que pueda contradecir la tendencia natural de la clase dirigente republicana de apoyar a Bush. Un Mitt Romney o un John McCain, apoyando a Marco Rubio, podría precipitar que otros pierdan el miedo a no apoyar a Bush.

    Rubio no disgusta al establishment. Es solo que creen que si Bush se presetna, es el turno de Bush. Si Rubio es capaz de demostrarles que están equivocados, es el que más tiene que ganar porque es el pegamento entre el establishment, las bases y los medios de comunicación. Walker todavía tiene que demostrar más en los medios de comunicación.

    Hay quien afirma que si de aquí al verano Jeb Bush ve en als encuestas que los votantes tienen problemas con su apellido y todo eso, y Rubio consigue situarse en una posición fuerte, podría no presentarse. Yo dudo que renuncie a presentarse después de todo lo que está haciendo y las cantidades de dienro que está pidiendo, pero es cierto que Jeb Bush decidió explorar una candidatura presidencial porque sintió que los dos candidatos de su agrado, Chris Christie y Marco Rubio, no iban a poder ganar la nominaicón, uno por el puente y el otro por la reforma migratoria.

    ResponderEliminar