domingo, 26 de abril de 2015

En la cena de corresponsales de la Casa Blanca, Obama hizo chistes sobre algunos presidenciables de 2016

CNN:
El chiste de Obama sobre Clinton fue casi como volver a los comentarios de Clinton sobre que ella y el Presidente Bill Clinton estaban "completamente arruinados" cuando dejaron la Casa Blanca.
Como mencionó Obama, "para muchos americanos, este es todavía un momento de profunda incertidumbre."
"Por ejemplo, yo tengo una amiga que hace solo unas semanas estaba ganando millones de dólares al año. [¿?] Y ahora está viviendo en una furgoneta en Iowa," dijo Obama en una referencia a la gira de Clinton en los días y semanas posteriores a su anuncio de campaña.
Obama criticó a Ted Cruz como un narcisista después de que el senador republicano de Texas se comparase recientemente con Galileo por resistirse al cambio climático:
"Galileo creía que el mundo giraba alrededor del sol. Ted Cruz cree que la tierra gira alrededor de Ted Cruz," bromeó Obama.
Y Rick Santorum debería dejar de hablar de por qué no aistiría a una boda gay, dijo Obama - porque no hay manera de que los gays y las lesbianas ni siquiera lleguen a considerar invitarle a una boda entre personas del mismo sexo.
¿Y para Donald Trump, quien está considerando una candidatura presidencial por enésima vez?
"Donald Trump está aquí. Todavía," bromeó Obama. "Siempre." 
También descargó un par de chistes a costa de los demócratas que están considerando una candidatura a la Casa Blanca.
"Aparentemente, quieren ver a un socialista fumador de marihuana en la Casa Blanca," dijo Obama sobre el Senador Bernie Sanders, quien se considera a sí mismo un socialista. "Después de todo, podemos tener un tercer mandato de Obama."
Y sobre el ex Gobernador de Maryland Martin O'Malley, Obama tiró de la reciente visita de Clinton al restaurante 'Chipotle,' donde intentó pasar de incógnito.
"Para no verse superado, Martin O'Malley pasó completamente desapercibido en un evento electoral de Martin O'Malley," bromeó Obama.

Los de Cruz y O'Malley tienen gracia. El chiste sobre Hillary es propio de un 'hijoputa.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario