viernes, 17 de abril de 2015

"¡Esa es nuestra chica!"

Team Hillary ha empezado a extraer escenas de interés electoral del material grabado durante la visita de dos días de la candidata a Iowa. En la primera, que parece una respuesta al vídeo de ayer de O'Malley, vemos a un votante dando las gracias a la señora Clinton por apoyar el reconocimiento del matrimonio homosexual como un derecho constitucional.

"Me entusiasmó cuando recientemente solicitaste al Tribunal Supremo que falle a favor del matrimonio igualitario. Fue como decir, ¡esa es nuestra chica!," le dice Mike a Hillary mientras se toman un café en Council Bluffs.



No sabemos si fue un comentario espontáneo o guionizado, porque ese encuentro fue cerrado a la prensa.

Ayer, en una visita a la Universidad de Harvard, Martin O'Malley volvió a lanzar otra pullita a Hillary sin criticarla abiertamente, cuenta John Wagner en The Washington Post.

"Me alegro de que la Secretaria Clinton venga a las posiciones correctas en los asuntos," declaró O'Malley a la prensa con sus suaves modos. "Creo que somos el mejor partido cuando lideramos con nuestros principios y no según las encuestas. El liderazgo trata sobre tomar la decisión correcta, y muchas veces antes de que sea completamente popular."

No hay comentarios:

Publicar un comentario