lunes, 13 de abril de 2015

Hillary Clinton, viajando por carretera hasta Iowa

Hillary Clinton (D) está viajando desde ayer por la tarde de Chappaqua, Nueva York, a Monticello, Iowa, por carretera en una furgoneta que ha bautizado como Scooby porque le recordaba a la máquina de misterio de Scooby Doo, informan en CNN Jeff Zeleny y Dan Merica, que estudiaron periodismo para terminar entrevistando a los testigos del avistamiento de una furgoneta.

Es un recorrido (ver mapa) de más de 1,600 kilómetros que le hará atravesar Pennsylvania, Ohio, Indiana e Illinois. Son unas 15 horas de viaje que pueden ser más en función de la cantidad de paradas.

"Es idea suya," ha declarado un asesor a CNN. "Le encantan los viajes por carretera y espera ver gente por el camino."

Según Huma Abedin, una de las asesoras más cercanas a Hillary, cuando Clinton dijo que quería conducir hasta Iowa, sus asesores "la miraron y dijeron, '¿en serio?' Y ella dijo, 'En serio.'"

La candidata no tiene previsto hacer ningún evento público hasta mañana en Monticello, Iowa, donde hará una mesa redonda, pero durante el viaje hará paradas (supuestamente) improvisadas y no anunciadas e irá colgando fotos en Twitter. Anoche colgó la primera, supuestamente tomada en algún lugar de Pennsylvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario