domingo, 12 de abril de 2015

Hillary: "Empezamos"



El vídeo es muy diferente al de 2008. Hillary Clinton (D) da más protagonismo a los votantes esta vez. Primero hablan ellos de sus cosas y después ella se ofrece como candidata.

"Los americanos corrientes necesitan una defensora y yo quiero ser esa defensora," dice. "Me estoy poniendo en marcha para ganarme vuestro voto, porque es vuestro momento y espero que os unáis a mí en este viaje."

2 comentarios:

  1. Bueno, pues esto arranca, empieza el juego de verdad. Nos lo vamos a pasar bien durante unos cuantos meses, aunque sea a costa del tiempo de ocio de Antxon:)

    No han cambiado tantas cosas desde 2008: el anuncio es tan frío como en aquella ocasión. Hemos sabido oficialmente que Hillary se presenta por un gélido correo electrónico, y ni siquiera lo firma ella. Y después un vídeo de campaña normalito. Más atractivo que en 2008, sin duda, pero no deja de ser un vídeo. Un acto de lanzamiento habría sido mucho más cálido.

    Los republicanos hacen bien en tomarse en serio desde un principio a Hillary y empezar a disparar. Hay munición de sobra.

    PD: La teoría de Lincoln Chafee como un testaferro de los Bush me parece tan disparatada y tan chusca que... podría ser cierta xD

    PD2: Acabo de leer una definición muy divertida de Chafee: "I recently heard one local political consultant compare Chafee’s trademark facial expression to that of a guy telling you that he just ran over your dog".

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es como todos los que vemos. Lo que lo hace especial es la diferencia respecto al vídeo súper personalista de 2007.

    Chafee pasó a la historia en 2004 por votar a George Bush padre en las presidenciales en vez de a Bush hijo o a Kerry...

    A mí la teoría no me parece tan disparatada. Depende de por qué se cmabió de aprtido y por qué votó en contra de la guerra od e recortes de impuestos, si ppor convicción o para intentar mantener su escaño por un estado súper demócrata y anti-Bush como Rhode Island.

    ResponderEliminar