miércoles, 8 de abril de 2015

Jeb Bush hace 'retail politics' en inglés y en castellano en Colorado

Jeb Bush (R) viajó ayer a Denver y Colorado Springs a recaudar fondos para su comité de precampaña - ya ha hecho más de 60 recaudaciones de fondos desde que anunció que estaba explorando una candidatura presidencial -, pero también se dejó ver en una cafetería, donde compartió café y tortitas con veteranos de guerra, y en un popular mercado frecuentado por los hispanos de la zona de Aurora.





Rubio se hace con un potencial donante de Bush

Marco Rubio (R) le ha arrebatado esta semana a Bush uno de los más importantes donantes de Florida, informa Breitbart News. Brian D'Isernia, propietario de Eastern Shipbuilding Company, organizó el lunes una recaudación de fondos a favor de Rubio en su casa del Panhandle, donde las donaciones individuales oscilaron entre los 1,000 y los 10,000 dólares.

¿Por qué D'Isernia habrá preferido irse con Rubio? Una posible explicación es que está buscando un contrato federal con la Guardia Costera y el senador preside el subcomité del Senado que se encarga del presupuesto de la Guardia Costera. Por el interés te quiero Andrés.

Ayer Rubio asisitió a otra recaudación de fondos en Tallahassee, muy publicitada por su equipo, donde coincidió con el magnate de los casinos Sheldon Adelson y otros donantes judíos.

¿Contraatacará Jeb anunciando sus cifras recaudatorias del primer trimestre el día en que Rubio anuncie su candidatura presidencial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario