sábado, 11 de abril de 2015

Las palabras de Robby Mook a su equipo antes de empezar


El equipo de Hillary Clinton (D) ha celebrado hoy en su cuartel general de Brooklyn su última reunión previa al lanzamiento oficial de la campaña, informa Annie Karni en POLITICO. En la misma, Robby Mook, el hombre de 35 años que dirigirá la campaña, ha repartido un manifiesto entre todos los integrantes de la operación para resaltar la importancia de la colaboración, algo que faltó en la primera campaña presidencial de Clinton.

Mook, que se enfrenta a la misión de su vida, dice así en el manifiesto:

"Somos un equipo: estamos comprometidos a ayudarnos unos a otros a tener éxito en el cumplimiento de nuestro propósito central. Somos una familia diversa y talentosa: trabajamos juntos, nos damos fuerzas y nos respetamos unos a otros, y nos guardaremos las espaldas mutuamente, en especial a nuestros voluntarios. 

"Sabemos que habrá días duros, pero nos recuperaremos y volveremos a la faena. Tomaremos riesgos, siempre calibrados por datos empíricos para fundar las mejores prácticas.

"No demos nada por garantizado... Somos humildes... Nunca tenemos miedo a perder, siempre competimos más que la norma y peleamos por todos los votos que podamos. Sabemos que esta campaña se ganará sobre el terreno, en los estados.

"Sabemos de la importancia de pasarlo bien: todos estamos aquí porque queremos trabajar duro por una causa en la que creemos. Estamos abiertos a una diversa gama de ideas: cuando estamos en desacuerdo, nunca es personal. Una vez que una decisión está tomada, la ejecutamos juntos.

"El objetivo de la campaña es dar a cada familia, a cada pequeña empresa, a cada americano un camino para alcanzar la prosperidad eligiendo a Hillary Clinton como la próxima Presidenta de los Estados Unidos. Esta campaña no es sobre Hillary Clinton ni sobre nosotros. Es sobre los americanos corrientes que intentan forjar una vida mejor para ellos y sus familias.

"Nos guían los firmes valores de Hillary de trabajo duro, servicio, justicia y fe en el Sueño Americano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario