miércoles, 1 de abril de 2015

Martin O'Malley trata de conquistar a los jóvenes de New Hampshire con la guitarra



Martin O'Malley (D) fue anoche el invitado especial en un evento llamado "la hora social" organizado por las juventudes demócratas de New Hampshire en un sótano de Nashua.

El ex gobernador de Maryland tocó la guitarra e interpretó el clásico This Land is Your Land de Woody Guthrie.

No hay razón para que "los multimillonarios deban desplazarnos" de la posesión de "nuestra democracia," dijo ante varias decenas de jóvenes militantes demócratas.

Además de la petición de más regulaciones a Wall Street, su principal caballo de batalla es la subida del salario mínimo. "Sabemos que la economía se forja desde el medio. Que cuanto más aprende una persona, más gana y mejor lo hacemos todos. Cuanto más gana el trabajador, mejor cliente es para los negocios y más crece nuestra economía," defendió, según recoge la New Hampshire Public Radio.

Preguntado sobre cómo piensa superar la enorme ventaja de Hillary Clinton en las encuestas para la nominación demócrata, O'Malley dijo que "lo cambias teniendo una conversación cada vez, lo haces estando dispuesto a ir a las salas de estar, de la plaza de un pueblo a la plaza de otro pueblo y hacerlo hablando sobre las cosas que hacen mejor a nuestro país."

No hay comentarios:

Publicar un comentario