lunes, 13 de abril de 2015

Primer anuncio de TV de Rand Paul: "Vencer a la maquinaria de Washington"



El primer anuncio de televisión de Rand Paul (R) nos presenta al senador por Kentucky como si ya fuera el nominado republicano y se estuviera enfrentando a Hillary Clinton en las elecciones generales.

Los votantes pueden elegir entre dos caminos, indica el anuncio de 60 segundos: el camino en blanco y negro de Hillary lleno de calles y casas abandonadas y protestas en Oriente Medio, o el camino nuevo y en color de Rand.

Se emitirá a partir de hoy en la televisión por cable en Iowa, New Hampshire, Carolina del Sur y Nevada.

NARRADORA: "¿Qué camino tomará América? ¿Será un camino al pasado? ¿Un camino al ayer, a un lugar en el que hemos estado antes? Hillary Clinton representa lo peor de la maquinaria de Washington. La arrogancia del poder, la corrupción y el encubrimiento. Conflictos de intereses y liderazgo fallido con consecuencias trágicas. La maquinaria de Washington está destruyendo el Sueño Americano.

"Es la hora de un nuevo líder con nuevos modos: Rand Paul. ¿El plan de Rand Paul para vencer a la maquinaria de Washington? Equilibrar el presupuesto por ley. Requerir al Congreso que lea la legislación antes de votarla. Limitación de mandatos para los políticos de Washington."

SENADOR PAUL: "Tengo un mensaje, un mensaje que es alto y claro y no se muerde la lengua. Hemos venido a recuperar nuestro país."

NARRADORA: "Vencer a la maquinaria de Washington y desatar el Sueño Americano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario