jueves, 9 de abril de 2015

Rick Santorum y Donald Trump llevan sus diferentes estilos a Iowa

Rick Santorum en el Capitolio de Iowa


En su enésima visita a Iowa, cuyo caucus republicano ganó en 2012, el ex Senador Rick Santorum (R) ofreció una charla a una docena de legisladores republicanos en una sala del Capitolio de Des Moines.



Donald Trump recibe en su avión privado


Nada más aterrizar en el aeropuerto de Des Moines para participar en un encuentro con estudiantes y una house party, Donald Trump (R) invitó a los reporteros a su Boeing 757 para ofrecer una rueda de prensa.

Le preguntaron si piensa recorrer los 99 condados de Iowa como hizo Rick Santorum hace cuatro años. Evidentemente, no.

"Rick y yo somos personas muy diferentes, y no creo que la gente espere eso de mí," dijo el constructor, personalidad televisiva y celebridad internacional. "Yo tengo un gran avión. Él no lo tiene," bromeó.

Trump insistió en que está considerando "muy, muy seriamente" una candidatura presidencial porque "nuestro país está en problemas y los políticos son todo palabrería, pero nada de acción. Estoy harto de mirarles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario