jueves, 9 de abril de 2015

Scott Walker responde a Obama en Hannity (Fox News)



Scott Walker (R) apareció anoche en Hannity (Fox News) para responder al Presidente Obama, quien hace unos días, en una entrevista, le acusó de tener "un enfoque estúpido" por cuestionar el acuerdo con Irán.

"Este es un Presidente que debería dedicar más tiempo a intentar trabajar con los gobernadores y el Congreso en lugar de atacarlos. Pero no es la primera vez, ya se me echó encima no hace mucho por firmar la ley de 'Derecho al Trabajo' en Wisconsin," dijo el gobernador de Wisconsin, que tiene una fama de tipo combativo que demuestra en este tipo de entrevistas.

Añadió que este es el mismo Presidente que no se atreve a llamar al ISIS como lo que es, que describe a Yemen como "una historia de éxito," que le entregó a Rusia "un botón de reinicio." En definitiva, según Walker, "un tipo que no debería tener la osadía de dar lecciones a nadie en política exterior." 

Walker extendió sus críticas a la primera secretaria de Estado de Obama, Hillary Clinton. "Tal vez el único lugar del mundo en el que pueden declarar haber tenido algún exito es en Burma," dijo.

2 comentarios:

  1. Que James Baker apoye el acuerdo le viene bien a Walker, Rubio o incluso Paul. Tendrá que dar muchas explicaciones Jeb sobre si llegase a Presidente iba a poner en práctica la nefasta política exterior de su padre.

    ResponderEliminar
  2. Ya puede tener cuidado. Los financieros judíos contribuyeron a la derrota de su padre (igual que contribuyeron a la reelección de su hermano) y tienen mucho poder.

    ResponderEliminar