jueves, 16 de abril de 2015

Scott Walker ya tiene un súper PAC. John Kasich está preparando un comité 527


Dos ex asesores de Scott Walker (R) han formado un súper PAC para dar respaldo exterior a la esperada campaña presidencial del gobernador de Wisconsin, según Scott Bauer (Associated Press).

Keith Gilkes, director de la primera campaña de Walker a gobernador en 2010 y de su campaña para superar la elección revocatoria de 2012, y Stephan Thompson, director de su campaña de reelección el año pasado, encabazarán el súper comité que se llamará Unintimitdated PAC, un nombre inspirado en el libro que Walker escribió en 2013: 'Unintimidated: A Governor's Story and Nation's Challenge' (El que no se deja intimidar: la historia de un gobernador y el desafío de una nación).

Walker ya tiene desde enero una organización 527 llamada Our American Revival, que es el embrión de su campaña presidencial. El súper PAC es un grupo que tendrá que actuar de forma paralela a la campaña oficial, sin poder coordinarse con ella, a partir del momento en que Walker anuncie su candidatura. Mientras no sea un candidato declarado, Walker podrá participar en las recaudaciones de fondos del súper PAC y podrá invitar personalmente a sus donantes a que contribuyan al mismo.


John Kasich (R) dará en las próximas semanas el paso que Scott Walker dio hace tres meses. El gobernador de Ohio creará una organización 527 exenta de pagar impuestos, informa Henry J. Gómez en Northeast Ohio media Group.

"Una fuente, que aceptó hablar anónimamente con 'Northeast Ohio Media Group,' dice que el equipo de Kasich está "finalizando los trabajos" para crear la organización y la registrará en los próximos días. Otra fuente dice que el equipo está trabajando duro en los planes para un anuncio."

No os alteréis. Se refiere al anuncio de la creación del comité. "Lo que no habrá es una declaración oficial de candidatura," escribe Gómez. "Kasich seguirá haciendo lo que ha estado haciendo durante meses, recorriendo el país para medir el interés, probar un mensaje y poner a prueba sus propias ganas para el trajín de otra campaña nacional."

No hay comentarios:

Publicar un comentario