miércoles, 1 de abril de 2015

Ted Cruz inaugura su cuartel general en Houston


Ted Cruz (R) inauguró ayer el cuartel general de su campaña presidencial en la séptima planta de un edificio del complejo Greenway Plaza de Houston. La elección es puramente sentimental, ya que Cruz creció en la ciudad espacial, la cuarta ciudad de EEUU en número de habitantes.

"El cuartel general nacional está dividido en varias secciones," informa Tom Abrahams en ABC 13. "Incluye un amplio espacio para la recogida de datos, un área para el equipo nacional de prensa, un área de política, administración, y al fondo, doblando la esquina, hay un área reservada para las finanzas."

También incluye una sala de juegos para niños, ya que los Cruz tienen dos hijas pequeñas y su campaign manager tiene otra de un año.

El senador por Texas, que recaudó 2 millones de dólares en las primeras 48 horas como candidato oficial, estará hoy y mañana haciendo campaña en Iowa, y el viernes y el sábado en Carolina del Sur.



2 comentarios:

  1. Antxon, al hilo,de lo que comentaba Jordi Coll ayer, tienes constancia estadística o lo que sea, de la lectura del blog en U.S.A? Lo digo por si podemos influir en la campaña tanto el autor del blog como sus incombustibles comentaristas, jaja.
    Hablando en serio, de largo tu blog es el de mayor calidad en castellano y no sería raro suponer que fuese tenido en cuenta más allá del charco.
    Si te contacta algún pez gordo no te lo guardes para tí, eh! XD

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha entrado gente de España, EEUU, Chile, Suiza, República Dominicana, Argentina, India, México, Colombia, Alemania, Polonia y Perú. Y hay lectores habituales en Francia, Rusia, Luxemburgo, etc. EEUU es el segundo país del que más gente entra. El primero es España. El tercero Alemania (españoles de Alemania, supongo). Tenemos poca influencia, pero en unas elecciones como las de 2000 en un estado con muchos hispanos como Florida, Half Nelson, mis publicaciones y tus comentarios podrían ser un factor determinante :)

    En estas elecciones habrá dos candidatos que entienden el castellano. Adelante, Jeb y Marco, podéis comentar cuando queráis. Igual nos lee Columba o el padre de Cruz.

    Tú saluda, por si acaso.

    ResponderEliminar