lunes, 6 de abril de 2015

"Un tipo diferente de republicano"

Es el lema más repetido en este vídeo de Rand Paul (R) lanzado para calentar motores de cara a su gran anuncio de mañana.



Logotipos de Rand Paul 2016

El senador por Kentucky prescindirá del apellido de su padre en el logotipo electoral. Será "Rand" a secas. Un nombre lo suficientemente original para que los votantes lo asocien solamente a él.

Coronando el nombre, habrá una antorcha cuya base se dibuja en el hueco en blanco o en negro entre la A y la N del nombre, justo en el centro. La antorcha es un emblema de iluminación espiritual y conocimiento en varias culturas, y en EEUU se relaciona inmediatamente con el símbolo nacional de la Estatua de la Libertad, que a su vez representa a Libertas, la diosa romana de la libertad.

En principio, parece que no incluirá el año "2016" en el logo.





La consigna que portarán sus seguidores en camisetas, pegatinas, carteles y chapas será "I Stand with Rand" (Yo apoyo a Rand), que en inglés rima.





Otra de las divisas de la campaña será la silueta del candidato en color rojo sobre fondo negro o en color negro sobre fondo rojo y con corbata, mezclando lo guay con lo formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario