lunes, 4 de mayo de 2015

Ben Carson en CBS: anuncio mi candidatura a Presidente



Ben Carson (R) se adelantó un día y confirmó a una filial de la CBS en West Palm Beach, donde actualmente reside, que se presentará a las elecciones presidenciales de 2016.

"Estoy dispuesto a ser parte de la ecuación y, por lo tanto, anuncio mi candidatura a Presidente de los Estados Unidos de Amércia," dijo Carson.

El neurocirujano explicó cómo ha sido el proceso que le ha llevado a tomar esta decisión.

"Muchas personas me han sugerido que debería presentarme a Presidente, incluso aunque no sea un político," dijo. "Empecé a preguntarme, ¿por qué la gente está clamando para que yo haga esto? Porque represento muchos de los mismos pensamientos que ellos tienen. No estoy 100 por cien seguro de que la misma política de siempre vaya a salvarnos. Creo que estamos en un problema severo, una situación problemática."

Se autodenomina "un guerrero reacio" y admite que no puede resolver todos los problemas. "Debes tener la suficiente humildad para ser capaz de trabajar con otros para reconocer que no eres necesariamente un experto en todo. Pero con muy buenos consejos, puedes tomar buenas decisiones."

Hoy lo hará oficial en Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario