jueves, 21 de mayo de 2015

Bobby Jindal en 'Morning Joe' (MSNBC); Chris Christie en 'Squawk Box' (CNBC)

Jindal: cuantos más candidatos, mejor




"A muchos líderes republicanos les gusta quejarse o lamentarse por cuántos candidatos tenemos presentándose. Yo creo que cuantos más, mejor," ha dicho el gobernador de Louisiana, uno de los que podría tener dificultades para cumplir las condiciones exigidas para participar en el primer debate - actualmente, Jindal está en decimosegunda posición en la media de las encuestas de RealClearPolitics.

Christie: ¿dónde están las disculpas de la prensa por el 'Bridgegate'?




El gobernador de New Jersey ha dicho que fue injustamente tratado por la prensa en el asunto del puente.

"Creo que hubo un absoluto sesgo y prisa por juzgarme. Todos sabéis esto, visteis la cobertura que me dieron hace quince meses. Era culpable, yo lo había hecho," ha dicho. "Ahora, quince meses después, ¿dónde están las disculpas? Ni una sola cosa de las que dije el día después de la situación del puente se ha demostrado falsa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario