domingo, 17 de mayo de 2015

Cena Lincoln: todos quieren a Joni

La Senadora Joni Ernst, de Iowa, posa con el Harley-Davidson de Scott Walker en la Cena Lincoln. (Foto: @PhilipRucker)

La recepción de Scott Walker fue la más popular. En los carteles de la entrada leemos "Conozca a Scott Walker" y "¡Queso de Wisconsin!" (Foto: @jessieopie)

Ataviado con un delantal rojo con el logotipo de su comité de precampaña y con el lema "Go Big, Go Bold" (que significa algo así como 'Ve a por todo y sé valiente'), el Gobernador Walker regaló una tarta de dinosaurios a su asesor Rick Wiley (su probable campaign manager) por su cumpleaños. (Foto: @jessieopie)

Walker sirvió personalmente queso de Wisconsin a todos los que visitaron su puesto, incluido el Gobernador de Iowa Terry Branstad. (Foto: @jessieopie)

La recepción de Carly Fiorina fue la segunda más concurrida. (Foto: @JessicaTaylor)

Carly Fiorina con Joni Ernst. (Foto: @whignewtons)


Rick Perry sirvió helado. En la imagen vemos al ex gobernador de Texas compartiendo helado con el Senador Chuck Grassley, de Iowa. (Foto: @GovernorPerry)

Aparte de a Grassley, Perry se trabajó a Joni Ernst, Terry Branstad y Kim Reynolds (vicegobernadora de Iowa). (Foto: @GovernorPerry)


Cola para saludar a Lindsey Graham. El senador por Carolina del Sur se ha convertido en toda una estrella para los votantes cuya mayor preocupación es la seguridad nacional. (Foto: @TracieGibler)

Lindsey Graham con Joni Ernst. (Foto: @JonSeaton18)

Lindsey Graham saluda a Jeb Bush. Detrás vemos a Jon Seaton, uno de los estrategas de Graham,  descojonándose. (Foto: @Timodc)

Jeb Bush posa con Joni Ernst. (Foto: @JebBush)

Bobby Jindal regaló pañuelos de Willie Robertson (de Duck Dynasty) a todos los que fueron a su recepción. (Foto: @PatrickSvitek)

El gobernador de Louisiana saluda a Joni Ernst. (Foto: @BobbyJindal)

Rick Santorum regalaba un póster firmado de la película que ha producido sobre libertad religiosa a todos aquellos potenciales votantes que rellenasen unos papelitos con todos sus datos. (Foto: @jasonnobleDMR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario